Clear Channel Create pone a volar la última campaña de Parquesur

Por 27 abril, 2016Sin categoría
  • Esta original acción se enmarca dentro de la campaña “Unexpected Shopping”, creando soportes especialmente diseñados y personalizados para la campaña.
  • El medio exterior resulta fundamental en el proceso de compra, ya que está comprobado que es el que más contribuye en la decisión de compra del consumidor, y el que más recuerdo de marca crea.

Clear Channel Create, la división de acciones especiales de la multinacional americana, ha desarrollado diferentes formatos espectaculares para trasladar a la calle la campaña del centro comercial Parquesur.

Durante varias semanas, los usuarios serán sorprendidos al encontrar diferentes creatividades en las zonas de influencia del centro comercial.

Entre ellas, corpóreos en mobiliario urbano y marquesinas personalizadas por completo, en las que se han decorado desde los techos hasta los bancos. Además, en estas paradas de autobús se ha realizado una integración simulando la creatividad de la campaña con elementos reales, incluyendo un llamativo sistema de ventilación que hace volar las plumas que forman parte de la campaña.

Estas acciones se enmarcan dentro de la campaña “Unexpected Shopping,” en la que el centro comercial quiere llevar a la calle el concepto diferencial de realizar una compra en Parquesur.

“Parquesur nos planteó el reto de crear una campaña original y divertida, que trasladase a la calle el espíritu del centro comercial. El medio de exterior es el soporte ideal para ello, dadas las infinitas posibilidades que ofrece y la cercanía al consumidor. En Create, la creatividad y la innovación son esenciales a la hora de construir experiencias de marca, que consideramos algo esencial para permanecer en el top of mind del consumidor”, comenta Alfonso Román, Creative & Digital Manager de Clear Channel España.