Clear Channel aumenta su cobertura de Mobiliario Urbano Digital con 3 nuevas ciudades

• Bilbao, Vitoria y Valencia son las ciudades en las que Clear Channel ha ampliado su porfolio nacional digital.
• Este nuevo patrimonio, unido a los productos digitales de Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga ofrece a los anunciantes altos índices de audiencia e impacto y todas las capacidades que ofrece el nuevo medio.

Play Live! es el producto digital de mobiliario urbano de Clear Channel con 396 soportes y mayor presencia en el centro de las ciudades y principales zonas comerciales.
En Valencia, la compañía de publicidad exterior ha instado 10 nuevas pantallas digitales, explota otras 4 en Vitoria y 6 en Bilbao. Esta ampliación supone la digitalización del MU de tres nuevas ciudades, con ubicaciones de calidad ofreciendo así a las marcas comunicar de forma más flexible y contextualizada.
Estas nuevas pantallas con tecnología LCD, FullHD disponen de novedosa tecnología y capacidades digitales que ayudan a la mejora de la planificación del medio.

Maite Rodríguez, Directora General Comercial, de Producto y Marketing de la Clear Channel España, declara: “con 7 ciudades ya en nuestro portfolio, nuestro posicionamiento digital se sigue consolidando, ofreciendo así a las marcas un producto de gran cobertura y alcance a nivel nacional. El medio exterior digital está experimentando un momento de expansión aportando nuevas posibilidades de comunicación y un valor inigualable para la comunicación en la calle. Además, este avance digital nos ayuda al desarrollo de una propuesta de valor, Smart Outdoor, que pone en el centro al consumidor, tiene como pilares la información, la tecnología, la conexión con entornos digitales y la innovación. En definitiva la trasformación de un medio tradicional que ha sabido adaptarse y dar respuesta a las nuevas necesidades de conexión del consumidor omnicanal y las marcas”.