Clear Channel amplía su oferta comercial en la Ciudad de Sevilla

  • Las marquesinas de Sevilla se suman a la oferta de producto de Clear Channel consolidando así la posición de la compañía a nivel nacional.
  • Con esta adjudicación la compañía refuerza su situación en el mercado, sumándose ésta a otras recientes concesiones de patrimonio como los soportes de Metro Ligero de Madrid y los circuitos de Bilbao y Vitoria.

Clear Channel España ha resultado adjudicataria de la licitación convocada por la Empresa Municipal de Transportes del Ayuntamiento de Sevilla (Tussam) para el mantenimiento, conservación, suministro, instalación y gestión publicitaria de las marquesinas y mupis de las paradas de autobuses, paradas del Tranvía o Metrocentro y postes de parada de la ciudad de Sevilla.
El contrato para la explotación publicitaria de las marquesinas será para los próximos 5 años y en ella se gestionarán y comercializarán 1.478 caras publicitarias formato mupi.

Esta nueva adjudicación, se une a la que Clear Channel España ya gestionaba convirtiéndose de este modo en el primer operador publicitario de Sevilla.
Según explica el Director General de la compañía, Eduardo Ballesteros “Sevilla es una ciudad muy importante dentro de la industria publicitaria. Estamos muy contentos por haber ganado esta concesión y poder ofrecer a los anunciantes una mayor cobertura y una consolidada propuesta de valor a nivel nacional”.
Con esta concesión Clear Channel refuerza aún más su posicionamiento nacional en el mercado de la publicidad exterior, lo que sin duda va a garantizar a los anunciantes una mejor exposición de sus marcas”.