Clear Channel alcanza un acuerdo de gestión publicitaria con Platea, el exclusivo espacio de ocio y gastronomía madrileño

Por 26 febrero, 2015Sin categoría
  • La compañía comercializa el espacio publicitario que ofrecen las dos grandes pantallas digitales de última generación ubicadas en esta zona de ocio gastronómico de Madrid y desarrollará notorias campañas creativas y diferenciales a través de su división Create.

Clear Channel, líder en publicidad exterior digital, ha alcanzado un acuerdo con la propiedad del exclusivo mercado de ocio gastronómico Platea, en Madrid, para comercializar su espacio publicitario.

Platea es un ambicioso proyecto, único en España, que aúna espectáculo y la mejor gastronomía en un majestuoso multi-espacio de 6.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, tres plateas y una zona dulce con un total de capacidad de hasta 1.100 personas. Se ha convertido, con apenas unos meses de actividad, en una referencia culinaria a nivel nacional e internacional con 6 estrellas Michelin y 12 Soles Repsol.

Este referente de ocio gastronómico, está ubicado estratégicamente en el centro de la capital. En una de las zonas más comerciales del Barrio de Salamanca, en plena calle Goya, frente a la plaza de Colón.

Clear Channel gestiona así, desde el pasado diciembre, los contenidos publicitarios ofrecidos en las dos grandes pantallas digitales con tecnología LED instaladas en Platea. Una de ellas, exterior, ubicada en la entrada por la Plaza de Colón de 640px x 240px y la otra, interior, ubicada en la galería del mercado que destaca por sus dimensiones, 2816px x 512px, y por sus especificaciones técnicas.

Mediante este contrato alcanzado con Platea, Clear Channel demuestra una vez más su vocación creativa e innovadora que les permite ofrecer soluciones sorprendentes e impactantes a las marcas, en la continua evolución que está experimentando el medio exterior.

Además el acuerdo incluye la posibilidad de desarrollar acciones especiales, que en este caso gestionará Create, la división especializada en acciones de marketing espectacular.