Alberto Morillas, Hecho de talento y jurado

Por 20 abril, 2015Sin categoría
  • Su nombre tal vez no sea tan popular como muchos de los perfumes que están detrás de su trabajo: Calvin Klein, Giorgio Armani, Carolina Herrera o Kenzo.

Alberto Morillas es lo que se conoce como “nariz” una profesión y un talento que como un alquimista se dedica a mezclar y a experimentar con esencias y olores para dar lugar a los aromas que más tarde disfrutaremos el resto de los mortales.

Muchos de sus compañeros de profesión le consideran el mejor nariz del mundo. Hace tan sólo unas semanas uno de sus colegas de profesión, de una nacionalidad tan asociada al mundo de los perfumistas como la francesa, anunciaba en nuestros soportes que estaba “harto de los españoles” precisamente por esta razón.

Campaña Talent espagnol con Alberto Morillas

Ahora no son sólo sus perfumes los que están presentes en todo el mundo. También su cara y su nombre para hacer justicia a su esfuerzo se pueden ver en nuestros soportes en capitales como Londres o París.

Morillas nació en 1950 en Sevilla pero emigró a los diez años junto a su familia a Suiza. Allí estudió en la Escuela de Bellas Artes y durante cuarenta años ha trabajado para Firmenich, la mayor empresa del mundo de creación de fragancias y sabores.

Alberto Morillas es uno de nuestros “talentos españoles» y será jurado de Hechosdetalento.

Es posible que hasta el momento no fuese ampliamente conocido en el público final pero su éxito más reconocido CK One de Calvin Klein sin duda lo es. 212 de Carolina Herrera, FlowerbyKenzo, Must de Cartier y otros muchos más son también fragancias que han salido de su trabajo y de su talento.

Cada vez que una persona huele o encuentra uno de estos perfumes en lugar destacado en el mundo de la perfumería es talento español lo que hay detrás.

Campaña "Hechos de talento"  con Alberto Morillas, en Londres

El talento de Alberto ya está siendo reconocido pero el tuyo está por descubrir o el de esa persona que conoces.

No dejes pasar la oportunidad. Participa, propón o vota en Hechosdetalento.es.