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Primeros hologramas humanos en el mobiliario urbano de Clear Channel para una campaña de Miravia y OMD España

14 Mar 2023 / Campañas, Noticias
By Equipo Clear Channel View Author on Twitter

Alibaba, el gigante asiático del comercio electrónico, lanzó recientemente en España Miravia, un nuevo marketplace de moda, belleza, alimentación y estilo de vida que conecta marcas, consumidores y creadores de contenido en un mismo espacio digital.

Esta nueva plataforma tiene como objetivo proporcionar a los consumidores una experiencia de compra diferente, a través de soluciones innovadoras con contenidos exclusivos y herramientas de prueba virtuales, para que sus consumidoras puedan expresar su verdadero estilo, tal como recoge su claim ‘Reivindica quién eres’.

Y bajo esta forma innovadora de posicionarse en el mercado, OMD España pone en marcha esta activación de DOOH, protagonizada por Andrea Duro, imagen de Miravia, a quien podremos ver en hologramas a tamaño real, cambiando de look a la velocidad de un click, reforzando el objetivo de la campaña también lanzada en televisión y medios digitales, “Un app, un click, un look”.

Clear Channel ha sido el partner de medios que ha hecho posible la acción, con cinco columnas holográficas distribuidas en diversos posicionamientos estratégicos de Madrid por su gran afluencia.

Para Marta Jiménez, Content Director de OMD España, para una marca joven y con un posicionamiento tan revolucionario como Miravia, la experiencia de cliente se convierte en un factor fundamental para crear notoriedad y crecer rápidamente en un mercado con mucho potencial en commerce, y esto pasa por implementar acciones de branded content que realmente impacten y nos acerquen a ese mundo virtual cada vez más presente.

Para Para Carlos Jódar, Responsable de Innovación & Create de Clear Channel España, Miravia ha sido la primera marca en apostar por una acción tan innovadora en exterior. Dentro de nuestro mobiliario urbano, contamos en Madrid con columnas de 4 metros repartidas por las zonas de mayor tráfico de la ciudad. Esto es ideal para haber podido plantear una solución donde la marca contaba con un rostro muy conocido y la posibilidad de grabar los videos pensados en exclusiva para crear este holograma a tamaño real. El resultado es sin duda una campaña notoria, tecnológica y sorprendente que hace imposible no fijarse en ella.