Clear Channel

Nueva incorporación al Comité Ejecutivo de Clear Channel España

25 Jul 2019 / Nosotros, Noticias
By Equipo Clear Channel View Author on Twitter
La compañía americana refuerza su estructura nacional con la incorporación de Jaime Linaza La Calle como CFO. Entre sus cualidades, destaca al visión estratégica para el negocio, así como sus habilidades para e desarrollo de a transformación digital que está impulsando la compañía.

Clear Channel España, ha incorporado a Jaime Linaza La Calle como miembro de su Comité Ejecutivo desempeñando las funciones de Chief Financial Officer además de asumir las responsabilidades de dirección del Departamento de IT y Sistemas. Con esta incorporación se completa el equipo directivo de España.
Jaime, tiene una dilatada experiencia profesional en Finanzas Corporativas y Controlling financiero, además de haber conseguido grandes retos empresariales orientados a la estrategia y objetivos de negocio.
Licenciado en Administración de Empresas y aportando pensamiento estratégico de negocio con un Programa de Desarrollo Directivo (PDD) del IESE, y Executive Máster de Estrategia y liderazgo del IE, Jaime, cuenta además con una amplia experiencia en empresas, tales como General Motors, SAP, Deloitte, Capgemini, entre otras.

Como fortalezas principales, destaca en la creación de equipos competitivos y eficientes; comprometido en identificar y alinear las necesidades del negocio además de contar con orientación comercial y de gestión. Además, su experiencia en compañías de consultoría tecnológica hace que Jaime llegue en el momento idóneo de transformación digital de la compañía.
Para Jordi Sáez, CEO de Clear Channel España “la incorporación de Jaime, va a dar muchas oportunidades en la estructura de la compañía, logrando establecer una organización con gran fortaleza.
Es para mí un privilegio contar con Jaime y sus capacidad de transformación de compañías dentro de mi equipo dado el momento de evolución que se está desarrollando en Clear Channel como pioneros en innovación y referentes del cambio del medio Out of Home”.