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Clear Channel asociado número 100 de Madrid Futuro

09 Mar 2022 / Noticias
By Equipo Clear Channel View Author on Twitter
Clear Channel se asocia a Madrid Futuro para impulsar con sus activos y know-how, la dinamización y recuperación social y económica después de la crisis provocada por la pandemia.

Madrid Futuro, asociación sin ánimo de lucro, que trabaja para reactivar y dinamizar la ciudad con proyectos de colaboración público-privada, ha triplicado sus socios desde que se fundó hace 18 meses con 30 empresas. 

Así, la asociación alcanza el hito de 100 empresas e instituciones con la incorporación de Clear Channel España, uno de los lideres globales de la publicidad exterior. Clear Channel se suma a Madrid Futuro aportando todo su conocimiento y solidaridad para dinamizar la ciudad. 

Según comenta Jordi Sáez CEO de Clear Channel España y Market Leader del sur de Europa: “Aunque Clear Channel es una empresa b2b en el sector publicitario, nuestros activos están muy presentes en el día a día de la ciudad y las personas. Gran parte de nuestros objetivos y aportaciones de servicio a las ciudades coinciden con los ejes estratégicos de Madrid Futuro y consideramos que podemos ayudar a impulsar los objetivos de la asociación”. 

Una de las características más singulares de esta iniciativa es la colaboración público-privada que ha permitido constituir esta plataforma de impulso económico y social para la capital española. Prueba de ello es el aporte probono de la consultora McKinsey y el despacho Herbert-Smith Freehills, en colaboración con otras empresas que son patronas de la asociación. 

“Las empresas e instituciones han mostrado que ante la adversidad la mejor forma de actuar es con generosidad, implicación y colaboración empresarial. Madrid Futuro es la unión de las principales empresas e instituciones que actúan para desarrollar proyectos de impacto en la ciudad”, ha matizado Pablo Vázquez, director de la asociación. 

En la actualidad, Madrid Futuro tiene más de veinte proyectos en marcha que abarcan cuatro ejes estratégicos: deporte; español y cultura; salud y bienestar y sostenibilidad y digitalización.