Digital Outdoor

En Clear Channel apostamos por la publicidad exterior digital. Fuimos pioneros instalando las primeras pantallas digitales de exterior en España, en el año 2008.
Y en 2016, instalamos el primer circuito de mobiliario urbano digital en España, y el más grande de Europa. Un circuito de más de 300 pantallas que ha revolucionado el medio exterior.

Play Capabilities

El digital outdoor es un nuevo medio con posibilidades inimaginables hasta ahora en la publicidad exterior. Para trabajar las capacidades de los soportes, definimos cuatro grandes grupos que abarcan múltiples opciones.

Social

Conexión e integración con redes sociales en los soportes. Posibilidad de realizar acciones incorporando la actividad y contenidos de las redes sociales en los soportes mediante feeds, publicaciones, gamificación, etc.
Conecta tu campaña con Twitter, Facebook, Instagram o Whatsapp.

Smart

Se trata de la capacidad más novedosa y la que lo cambia todo. Las pantallas incorporan inteligencia y conexión a múltiples fuentes, lo que permite realizar creatividades dinámicas, campañas contextualizadas, geolocalizadas,
incoporar big data al contenido publicitario y utilizar inteligencia artificial. Todo ello, de forma escalable y tiempo real.

Interactive

Nuestro medio se encuentra a pie de calle, por lo que la posibilidad de interactuar con los usuarios es una realidad. La utilización de pantallas táctiles, conexión con smartphones, acciones de realidad aumentada y realidad virtual hacen del medio una fuente inagotable de innovación y acciones sorprendentes para la audiencia.

Creative

La última capacidad, pero no menos importante, es la creatividad. Trabajar para ofrecer mensajes adaptados y efectivos es nuestra prioridad. La tecnología ahora nos permite incorporar nuevos formatos, como son animaciones, vídeos o creatividades en HTML.

La utilización de estas capacidades en las campañas supone un incremento sustancial en las posibilidades de éxito. La combinación de ellas hace que las marcas puedan llegar a su target de la forma más impactante y eficaz.

Dynamic Content

La posibilidad de integrar contenido dinámico en las campañas es una de las mayores innovaciones tecnológicas que nos ofrece el nuevo digital outdoor. Desde ahora, podrías integrar cualquier fuente de datos externa en tu campaña, y hacer que la creatividad responda a elementos externos. Además, también podrás variar los mensajes en función de la previsión meteorológica, la ubicación del soporte, la actividad en redes sociales, o el momento del día.

Nuestro equipo de contenido digital e innovación trabaja para ofrecer soluciones de contenido dinámico que se integren en todo tipo de campañas.  Además, ofrecemos nuevas soluciones y posibilidades de branded content.

Nuestras posibilidades son infinitas, aunque aquí te mostramos sólo algunas opciones para tus campañas:


Un lunes por la mañana y un sábado por la tarde no son lo mismo, así que, ¿por qué comunicar el mismo mensaje en momentos tan diferentes? Aprovecha las ventajas de la tecnología digital y comunica lo que necesitas en cada momento.

Actualiza en tiempo real los precios y ofertas de tus productos.

¿Una campaña asociada a determinadas condiciones meteorológicas? ¿Un producto que solamente se muestre cuando haga calor o llueva en la ciudad? Sí, ahora es posible.

El tráfico en las grandes ciudades varía, por lo que ofrecemos la posibilidad de lanzar diferentes contenidos y mensajes de forma automatizada en función del estado del tráfico. Mensajes claros y sencillos cuando el tráfico es fluido, más información cuando el tráfico es más lento y vídeos en zonas peatonales.

La posibilidad de comunicar adaptando el mensaje a la ubicación y el momento del día, incrementa las posibilidades de éxito en la campaña. Contenido adhoc para cada barrio, código postal, e incluso para cada soporte.

¿Acontecimientos deportivos? ¿Eventos? Por fin es posible retransmitir un evento en la calle, actualizando marcadores, calendarios, y resultados. Todo ello en tiempo real.

Y la buena noticia es que podemos conectarnos a múltiples bases de datos adaptando e integrando en la creatividad los datos, ¡en tiempo real!

El equipo de desarrollo e innovación de Clear Channel trabaja para ofrecer soluciones de contenido dinámico que se integren con todo tipo de campañas.

Creatividad

El digital outdoor combina lo mejor del mundo exterior y del digital, ofreciendo infinidad de soluciones creativas para hacer el mensaje más relevante y eficaz.
El consumo del contenido en video ha invadido las calles, por lo que la llegada de este formato a nuestro ha aumentado el interés ante la audiencia. Nuestro equipo creativo trabaja de la mano con anunciantes y agencias para adaptar los contenidos y creatividades al formato de las pantallas, de cara a aprovechar todo el potencial del medio.

Además, la llegada de las campañas con contenido dinámico, amplía aún más las posibilidades creativas de las pantallas.
Si tienes cualquier duda, o necesitas ayuda con una creatividad, consulta a nuestro equipo de creatividad digital.
Te atenderemos encantados.

Productos Play

Play Live!

Es el primer circuito de mobiliario urbano digital de España.

Carrefour Digital

Producto digital en punto de venta, ubicado en galerías y accesos de hipermercados Carrefour

Play Malls

Circuito de pantallas digitales ubicadas en los principales centros comerciales, pantallas en accesos a los centros y galerías. Estos centros cuentan con grandes superficies, cines, zonas de ocio, moda y restauración.

Play Big

Pantallas digitales espectaculares situadas en el centro comercial La Vaguada y en el espacio gastronómico y de ocio Platea. Ofreciendo múltiples posibilidades a nivel creativo y de interacción con las pantallas.

Play Led

Producto digital de gran formato ubicado en vías de acceso a las principales ciudades

Productos Play

Play Live!

Es el primer circuito de mobiliario urbano digital de España.

Carrefour Digital

Producto digital en punto de venta, ubicado en galerías y accesos de hipermercados Carrefour

Play Malls

Circuito de pantallas digitales ubicadas en los principales centros comerciales, pantallas en accesos a los centros y galerías. Estos centros cuentan con grandes superficies, cines, zonas de ocio, moda y restauración.

Playground Vaguada

Circuito de pantallas espectaculares en el centro comercial más visitado de España. Ofrece múltiples posibilidades a nivel creativo y de interacción con las pantallas.

Play Led

Producto digital de gran formato ubicado en vías de acceso a las principales ciudades

¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información.