Publicidad exterior Barcelona

83

De la población de Barcelona ve semanalmente publicidad exterior

El Exterior es el mejor Medio para potenciar y dar visibilidad a los negocios locales en Barcelona y Clear Channel dispone de la oferta más completa de la zona. Además, la publicidad exterior llega cada vez a más gente, según el EGM (Estudio General de Medios), el 83% de la población de Barcelona ve semanalmente publicidad exterior, frente al 53% de la Radio y al 26% de la Prensa.

Referente de publicidad exterior en Barcelona

Somos la empresa referente de publicidad exterior en Barcelona y tenemos las mejores alternativas para potenciar los negocios, pudiendo adaptar nuestras propuestas a cualquier presupuesto en campañas de corta o larga duración y de cualquier ámbito, desde una calle o barrio, hasta toda Barcelona y el área metropolitana.

Y todo esto con un servicio integral, en el que te ayudamos desde la selección de los mejores soportes que necesite tu negocio, hasta la producción de los carteles, pasando por las propuestas creativas. Todo incluido para dar mayor visibilidad a tu campaña sin ninguna complicación.

Nuestra oferta de productos incluyen todas las marquesinas publicitarias de Barcelona y de muchos municipios del área metropolitana, pero también modernos soportes digitales en la calle y en 7 centros de la provincia de Barcelona, en los que la creatividad en movimiento, hace aún más efectiva la publicidad.

Soportes publicitarios

Si quieres conocer más sobre la publicidad exterior, cómo podemos ayudarte o pedir un presupuesto envía un email a amkuhnel@clearchannel.es

Contacto
Publicidad exterior Barcelona

Publicidad en Marquesinas

Dentro del mobiliario urbano publicitario de Barcelona, las marquesinas y mupis son un soporte caracterizado porque por sus ubicaciones, alcanzan altos índices de audiencia, impactando eficazmente tanto a conductores como a peatones.

Publicidad exterior Barcelona

Mobiliario Urbano Digital

Estos soportes, estratégicamente ubicados en zonas de Port Vell, Gracia y Diagonal, ofrecen una comunicación moderna e impactante, además de flexible, gracias a la tecnología digital que permite usar ilimitadas creatividades diferentes por horas, días de la semana, etc

Publicidad exterior Barcelona

Publicidad en Centros comerciales

Nuestros nuevos soportes y pantallas en centros comerciales, se encuentran en entornos donde los consumidores están muy receptivos, además al poder emitirse publicidad con movimiento, esta llama mucho más la atención. En la provincia de Barcelona tenemos 7 centros con pantallas digitales:

  • Centro Comercial Llobregat Centre
  • Centro Comecial Parc Vallès
  • Carrefour Cabrera
  • Carrefour Prat
  • Carrefour Manresa
  • Carrefour Vallès Terrassa
  • Carrefour Badalona
¿Quieres saber más?

Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información.

Carretera Nacional 152Z KM14,900
08130 Santa Perpetua de la Mogoda

Política de Privacidad y Cookies   |   Términos y Condiciones  |  Danos tu opinión

© 2018 Clear Channel España.