Notas de Prensa

Buscar

Archivos

Clear Channel International lanza la primera solución de compra programática garantizada de exterior para el mercado publicitario europeo

Clear Channel International lanza la primera solución de compra programática garantizada de exterior para el mercado publicitario europeo
24 enero 2017

El pasado miércoles 18 de enero, Clear Channel International (CCI), la división internacional de Clear Channel Outdoor (CCO), presentó en Londres -a medios de comunicación y a clientes- la primera herramienta de compra programática de medios de exterior. A día de hoy, los servicios de compra programática son ya una realidad en Bélgica y se irán implantando y desarrollando en el resto de países europeos.

La percepción de DOOH es positiva, trasmite modernidad e innovación y se percibe como diferente, entretenida y útil

La percepción de DOOH es positiva, trasmite modernidad e innovación y se percibe como diferente, entretenida y útil
10 noviembre 2016

La presentación de la cuarta edición del estudio, en la que intervino Eduardo Ballesteros, Director General de Clear Channel España y Miembro de la Junta Directiva de IAB, recoge opiniones sobre el grado de conocimiento y la percepción de los ciudadanos respecto al DOOH ( Digital Out of Home)

Clear Channel y ESIC presentan la nueva campaña mundial “Hechos de Talento” de la mano de talento español consagrado

Clear Channel y ESIC presentan la nueva campaña mundial “Hechos de Talento” de la mano de talento español consagrado
29 septiembre 2016

Los 10 ganadores de la iniciativa, reconocidos institucionalmente por Marca España en octubre del año pasado, protagonizarán la campaña mundial de exterior, junto a diversas celebridades españolas con talento consagrado a nivel nacional e internacional.

El nuevo Peugeot 2008 protagonista de la primera campaña de publicidad del nuevo mobiliario urbano de Clear Channel en Madrid

El nuevo Peugeot 2008 protagonista de la primera campaña de publicidad del nuevo mobiliario urbano de Clear Channel en Madrid
19 septiembre 2016

El nuevo Peugeot 2008, es el automóvil protagonista de la primera campaña de publicidad que estrena los soportes del nuevo mobiliario urbano de Madrid instalados por Clear Channel.

Clear Channel gestionará el mobiliario urbano de la Ciudad de Barcelona

Clear Channel gestionará el mobiliario urbano de la Ciudad de Barcelona
25 agosto 2016

El Ayuntamiento de Barcelona adjudica a Clear Channel la gestión del mobiliario urbano de la ciudad durante los dos próximos años.

Clear Channel presenta en Barcelona su nueva propuesta de gestión del mobiliario urbano para Barcelona y Madrid.

Clear Channel presenta en Barcelona su nueva propuesta de gestión del mobiliario urbano para Barcelona y Madrid.
25 agosto 2016

El Ayuntamiento de Barcelona adjudica a Clear Channel la gestión del mobiliario urbano de la ciudad durante los dos próximos años.

Matthew Dearden, Presidente de Clear Channel Outdoor Europa, nuevo Presidente de FEPE Internacional

Matthew Dearden, Presidente de Clear Channel Outdoor Europa,  nuevo Presidente de FEPE Internacional
07 junio 2016

Matthew Dearden, Presidente de Clear Channel Outdoor Europa, ha sido nombrado Presidente de FEPE Internacional, la Asociación Mundial de Empresas de Publicidad de Exterior.

Clear Channel Create pone a volar la última campaña de Parquesur

Clear Channel Create pone a volar la última campaña de Parquesur
27 abril 2016

Clear Channel Create, la división de acciones especiales de la multinacional americana, ha desarrollado diferentes formatos espectaculares para trasladar a la calle la campaña del centro comercial Parquesur.

El Aeropuerto de Zúrich renueva su contrato con Clear Channel Suiza

El Aeropuerto de Zúrich renueva su contrato con Clear Channel Suiza
25 abril 2016

Clear Channel comercializará las pantallas de publicidad en el Aeropuerto de Zúrich durante los próximos tres años.

Clear Channel y Amref Salud África firman un convenio de colaboración por 3 años

Clear Channel y Amref Salud África firman un convenio de colaboración por 3 años
15 abril 2016

La empresa líder en publicidad exterior Clear Channel y la ONG sanitaria Amref Salud África firman hoy un convenio de colaboración mutuo por el cual la fundación sanitaria realizará campañas de publicidad exterior sobre sus proyectos sin coste.

Este sitio web utiliza cookies para analizar las visitas y la navegación de los usuarios. Al navegar por este sitio web, el usuario autoriza el uso de cookies. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.