Responsabilidad Social Corporativa

Ni un grado más (WWF)

Apoyo a WWF para divulgar las consecuencias del calentamiento global en los días previos a la Cumbre del Clima celebrada en 2015 en París.

ni-un-grado-mas-wwf

Asociación Española contra el Cáncer

Apoyo en el proyecto solidario “Camino Contra el Cáncer”

asociacion-espanola-contra-el-cancer

La Hora del Planeta (WWF)

Apoyo en la IX edición de “La Hora del Planeta de WWF”, respaldo a la iniciativa a través de la cesión de espacios.

la-hora-del-planeta-wwf

Que no falte de nada

Clear Channel colabora por sexto año consecutivo en esta iniciativa “ Que no falte de nada: Un regalo una sonrisa”, cuyo objetivo es repartir juguetes y regalos en hospitales para niños y jóvenes en situación de riesgo de exclusión social. Además en esta edición, “Que no falte de nada” continúa con su crecimiento internacional y también los niños hospitalizados en Uganda podrán disfrutar este año de su regalo navideño, tal y como hacen los de Colombia, Senegal, Marruecos, Cuba o Méjico.

que-no-falte-de-nada

Pasqual Maragall

Fijación en nuestros soportes de la campaña de sensibilización sobre la enfermedad de Alzheimer y de captación de fondos para los proyectos de investigación que la fundación lleva a cabo.

pascual-maragall

Fundación Amigos de los Mayores

Cesión de espacio para la campaña de sensibilización que anualmente la Fundación realiza de cara al 1 de octubre: Día Internacional de las Personas Mayores. El objetivo es sensibilizar a la opinión pública de la problemática.

fundacion-amigos-de-los-mayores

Bizi y ONG Bicicletas sin Fronteras

Bizi, puso en marcha una campaña solidaria junto a la ONG Bicicletas sin Fronteras, consistente en la recogida de bicicletas en desuso para su posterior reparación y envío a países en vías de desarrollo. A cambio de su generosidad, Bizi ha recompensado a los donantes con dos meses de servicio gratuitos.

bizi-y-ong-bicicletas-sin-fronteras

Proyecto Talento

La Responsabilidad Social Corporativa es un elemento fundamental en todas las acciones y en la cultura de nuestra compañía. En esta ocasión, lejos de trasladar mensajes comerciales hemos querido que nuestros soportes publicitarios sirvan para dinamizar y trasladar un mensaje positivo a la sociedad. Por eso, desde Clear Channel trabajamos para crear un proyecto colaborativo, sin ánimo de lucro que sirviera para remover conciencias y sacar a la luz el talento español anónimo, personas que se han convertido en un referente, nacional e internacional, dentro de sus disciplinas y que están destacando por su trabajo, esfuerzo y dedicación.

proyecto-talento

Campaña Imparables: Fundación Josep Carreras

Cesión de espacio en centros comerciales (A Coruña, Alava, Alicante, Asturias, Barcelona, Guadalajara, Guipúzcoa, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Toledo, Valencia, Vizcaya).

campana-imparables-fundacion-josep-carreras

Este sitio web utiliza cookies para analizar las visitas y la navegación de los usuarios. Al navegar por este sitio web, el usuario autoriza el uso de cookies. Para más información consulte nuestra Política de Cookies.