El circuito Premium se digitaliza para dar vida al nuevo Mini 5 puertas

Por 9 diciembre, 2014Sin categoría
  • Los soportes digitales permiten hacer real “la puerta que siempre habías soñado”

Clear Channel, especialista en soluciones de comunicación, ha transformado los soportes Premium de la UTE Clear Channel / Cemusa en Madrid, situados en las zonas de mayor tránsito de la capital, en gigantes pantallas LED de 6 metros cuadrados para la campaña de publicidad exterior del lanzamiento del último modelo MINI 5 puertas.

No es la primera vez que la firma Mini hace campaña en estos soportes Premium, aunque sí en su formato digital, lo cual logra un efecto aún más impactante. Además de esa digitalización de los soportes, ubicados en el Paseo de la Castellana, calle Princesa, Calle Goya, Plaza de Castilla y Nuevos Ministerios, también se han vinilado de forma integral, ofreciendo un aspecto más corporativo y ligado a la marca Mini.

“Estamos muy orgullosos de que Mini haya confiado en Clear Channel para desarrollar su campaña exterior. Creemos que los soportes Premium de la UTE Clear Channel / Cemusa han sido un gran acierto para este proyecto puesto que cumplen con las exigencias de flexibilidad que precisaba la firma y, además, al estar situados en las zonas más emblemáticas y concurridas de la ciudad, le aporta ese plus de visibilidad que requería este lanzamiento”, explica Eduardo Ballesteros Marra-López, Director General Comercial & Marketing de Clear Channel

Esta acción forma parte de la promoción a nivel nacional del nuevo vehículo y corre a cargo de la agencia de medios Posterscope y de la agencia creativa Sra. Rushmore.