Clear Channel amplia en Sevilla su Oferta Comercial Digital Nacional

  • Clear Channel refuerza con esta instalación su posicionamiento en el mercado español, ampliando de nuevo su porfolio nacional actual en las ciudades de Madrid, Barcelona y Málaga.
  • Las nuevas pantallas se suman a la adjudicación del pasado año conseguida por Clear Channel para el mantenimiento, conservación, suministro, instalación y gestión publicitaria de las marquesinas y mupis de las paradas de autobuses y paradas del Tranvía de la ciudad.

Clear Channel ha instalado veinte nuevas pantallas digitales bajo la concesión del contrato con la Empresa Municipal de Transportes del Ayuntamiento de Sevilla (Tussam) que se suman a las 1.500 caras publicitarias patrimonio de la compañía desde el año 2018.
Estas nuevas pantallas con tecnología LCD, Fullmotion y situadas en ubicaciones emblemáticas muy transitadas del centro de la ciudad, se unen al portfolio de producto digital de la compañía a nivel nacional, ampliando la oferta Play Live! -el circuito de mobiliario urbano digital de Madrid, Barcelona y Málaga con 366 pantallas equipadas con las capacidades digitales más innovadoras-.
Además, Clear Channel, acaba de comenzar a comercializar las pantallas digitales del Centro Comercial Lagoh, el centro comercial más grande de Sevilla con una gran oferta dedicada al ocio, la restauración y el comercio. En este centro comercial con una previsión de 14 millones de visitas anuales, además de mupis digitales, se comercializarán 5 pantallas espectaculares de gran formato.

Maite Rodríguez, Directora General Comercial, de Producto y Marketing de la Clear Channel España, declara: “nuestro posicionamiento en Sevilla es indudablemente sólido. Además de Madrid y Barcelona, ser el operador más asentado en una ciudad como Sevilla supone poder ofrecer a nuestros clientes un producto de gran cobertura y posibilidades a nivel nacional, garantizando así una mejor exposición de sus marcas. El mercado nos posiciona como referente en la evolución y transformación del exterior digital y la ampliación del patrimonio se traduce en una mejora de la cobertura de la eficacia publicitaria que ya llevamos a cabo en nuestros circuitos de Mobiliario Urbano digital de Madrid, Barcelona y Málaga”.