17 países en 4 continentes, testigos de Hechos de Talento

Por 10 abril, 2015Sin categoría
  • El talento español está visible gracias al Proyecto Talento en los lugares más emblemáticos de cuatro continentes: Asia, América, Europa, Australia.

Xavier Carrillo, Rodrigo del Prado, José Luis López, Alberto Morillas, Gisela Pulido, José Iriondo. Si Willy Fog volviese a dar la vuelta al mundo podría hacerse una foto delante de nuestros soportes con cualquiera de estos profesionales que ya han demostrado su talento en cada una de sus áreas.

En Europa podemos encontrar talento español en un importante número de países europeos como Finlandia, Suecia, Noruega, Inglaterra, Francia, Bélgica, Hungría, Holanda y por supuesto España.

Como en este soporte en pleno Londres donde podemos todo el mundo que pase conocerá a José Luis López, nuestro inventor y jurado de Hechos de talento:

Jose Luis López en Londres

Pero los soportes con las caras de nuestros talentos españoles no sólo están en el viejo continente. Podemos ver sus mensajes desde Singapur hasta Nueva York con escala en Australia, como este soporte con la faz de Gisela Pulido:

Gisela Pulido en Australia

Tampoco podría faltar la presencia del talento español en distintos países de Latinoamérica como Chile, Brasil, México o Perú. Precisamente en el país andino podemos ver la difusión del talento de Xavier Carrillo:

Xavier Carrillo  en Peru

Todos estos lugares tienen un denominador común: son testigos del talento español y cuentan con soportes de Clear Channel anunciándolo.

Queremos que todo el mundo conozca el talento de los españoles pero sobre todo queremos que los españoles sean consciente de que lo tienen y que se conozca ese talento anónimo que sabemos que está latente. Talento como el que tú tienes o el que tiene esa persona que conoces. Si es tu caso no dudes en participar en Hechosdetalento.es y proponer tu candidatura o la de alguna persona que conozcas que destaque en su sector.

Que se conozca el talento español está en tu mano. Nosotros ponemos los espacios en la calle. Tú pones tus candidatura y tus votaciones en Hechosdetalento.es.